restaurante
Restaurantes escolares

“CRES & Catering ofrece diferentes programas de alimentación donde se brinda una alimentación adecuada, variada, balanceada para los diferentes grupos de edades; contribuyendo a fomentar hábitos de alimentación saludables en la población escolar.”

Cafeterías y Restaurantes Escolares

Somos una cadena de restaurantes escolares con más de 25 años de experiencia.

Basamos estas actividades diarias en la producción y comercialización de alimentos, garantizando altos estándares de calidad en la prestación de nuestros servicios por medio de un equipo altamente capacitado y comprometido, respaldado por los altos índices de satisfacción de nuestros usuarios y permanencia en el medio escolar.

Adicionalmente brindamos un plus en educación alimentaria y nutricional articulada a hábitos de vida articulada a hábitos de vida saludables, actividades que son desarrolladas por un equipo de nutricionistas dietistas, que conjuntamente con la participación activa de los colegios logran sensibilizar a la comunidad educativa en temas relacionados con la alimentación y nutrición como parte de una educación integral.

Alimentamos nuestros niños hoy pensando en el mañana

 
 
 

Programa de Alimentación

alternativas alimentarias
Alternativas Alimentarias

Leer más

Alternativas Alimentariasclose

CRES & Catering con la finalidad de dar mayor variedad en la alimentación a sus usuarios creó diferentes alternativas alimentarias que ayudan a enriquecer la oferta de platos a la hora del almuerzo, siendo pioneros en el país con esta oferta gastronómica a nivel educativo.

alimentacion premium
Alimentación Premium

Leer más

Alimentación Premiumclose

La alimentación Premium es el programa más variado que ofrece la empresa. En este programa el niño puede elegir entre todas las alternativas alimentarias que se ofrecen diariamente en el servicio (Barra de pasta, punto mexicano, ensaladas gourmet, menú escolar, asados a la plancha, etc.).

loncheras y refrigerios
Loncheras y refrigerios

Leer más

Loncheras y refrigeriosclose

Aporta del 10 al 15% del Valor Calórico que necesita el niño al día. Las preparaciones que se ofrecen son frescas y balanceadas ya que contienen los diferentes grupos de alimentos necesarios para un adecuado crecimiento y desarrollo.

desayuno tradicional
Programa de Desayunos

Leer más

Programa de Desayunosclose

Aporta del 20 al 25% del valor calórico que los niños necesitan durante el día. Los desayunos son preparados al instante con insumos frescos y de excelente calidad, permitiendo al estudiante disfrutar y elegir entre muchas opciones un desayuno completo.

asados a la plancha
Asados a la Plancha

Leer más

Asados a la Planchaclose

El asado a la plancha cubre el mismo porcentaje de calorías que cubre un almuerzo completo. Quién se inscriba a este programa tiene también la opción de comer en el menú escolar 2 días a la semana.

menu escolar
Menú Escolar

Leer más

Menú Escolarclose

Aporta del 25 al 30% del valor calórico que necesita el niño durante el día. Los almuerzos son muy variados, pues se manejan ciclos de menú de 20 semanas, lo que hace que los estudiantes no se cansen de comer siempre lo mismo. Este menú es diseñado por una Nutricionista Dietista, tomando como referencia las guías alimentarias del ICBF y estudios previos de gustos y rechazos en la población estudiantil.