ALTERNATIVAS ALIMENTARIAS

a ensalada

Ensalada Gourmet

Esta alternativa alimentaria que se ofrece 2 veces por semana como estrategia para mejorar el consumo de frutas y verduras en el medio escolar. Esta alternativa cumple con todos los requerimientos necesarios en un almuerzo y se puede elegir entre ensalada Cesar con pollo, ensalada de pasta, de pollo Crunch y teriyaki, además el estudiante puede armar la ensalada al gusto cumpliendo las porciones establecidas por Nutrición con el fin de cumplir los requerimientos nutricionales necesarios.

a pasta

Barra de Pastas

Esta alternativa se ofrece 2 veces por semana como otra opción para salir de la rutina del almuerzo tradicional. Los usuarios podrán elegir entre pasta larga y corta, diferentes toppings como maicitos, jamón, pollo desmechado, queso parmesano, entre otros, además de diferentes tipos de salsas como bolognesa, carbonara, 3 quesos, bechamel y napolitana, hechas en el servicio de alimentación con ingredientes frescos y naturales, ideales para un adecuado crecimiento y desarrollo de los estudiantes.

a mexicana

Punto Mexicano

Se ofrece 1 vez a la semana comida mexicana como tacos, quesadillas y tortillas con diferentes toppings como: frijol refrito, pollo desmechado, carne molida y/o desmechada, queso mozzarella, guacamole, pico de gallo, acompañados de nachos, ensalada y una deliciosa bebida.

a fast food

Comida Rápida Sana Fast Good

Son comidas rápidas balanceadas que se ofrecen los viernes de cada semana como otra alternativa en la alimentación. Se caracterizan por tener ingredientes en su mayoría artesanales, carnes frías bajas en grasa y colorantes, productos integrales y aceites de buena calidad.

Dentro de esta alternativa podemos encontrar: Wraps, sandwichs, woks, hamburguesas preparadas con carnes magras y pan multicereal, todos estos acompañados de ensaladas y bebidas naturales.